El galardonado libro STEM hace que la química esté al alcance de los niños tanto en inglés como en español

Atoms / Los átomos cover image

Atoms / Los átomos se publicará en tapa blanda el 6 de julio de 2021

Atoms se publicará en tapa blanda en inglés el 6 de julio de 2021

Atoms

Atoms / Los átomos sample page

Atoms / Los átomos enseña grandes conceptos a las niñas pequeñas.

Los protones, los neutrones y los electrones personificados enseñan grandes conceptos a niños pequeños con estos nuevos libros ilustrados

’¿De qué está hecho eso?’ es una pregunta tan sencilla, pero encontrar la respuesta puede conducir a toda una vida de exploración científica. ¡Este libro es el primer paso de ese importante viaje!”

— Adam Cohen, PhD, profesor de química y física en la Universidad de Harvard

WASHINGTON, DISTRICT OF COLUMBIA, UNITED STATES, June 22, 2021 /EINPresswire.com/ — Science Naturally comparte positivamente el entusiasmo de presentar la edición de bolsillo de Atoms, el primer libro de la serie My First Science Textbook, y Atoms/Los átomos, edición bilingüe (inglés/español).

Los átomos son los bloques de construcción esenciales que componen todo en nuestro universo. Enseñar a los niños pequeños sobre cosas importantes que no pueden ver, oír, oler, saborear o tocar puede ser un todo un reto, pero recursos como estos nuevos libros los animan a usar su vasta imaginación para reflexionar sobre cómo algo tan pequeño puede ser esencial.

John Coveyou, fundador de Genius Games y creador de la serie My First Science Textbook, ha sido maestro de química desde hace mucho tiempo. Él observó que, sin importar la edad de sus estudiantes, a muchos de ellos la ciencia los intimidaba. Esto lo inspiró a encontrar una manera divertida y memorable de enseñar a los niños algunos de los conceptos más fundamentales de la química.

Estos adorables libros—que se pueden utilizar con niños de preescolar y primaria—utilizan oraciones sencillas que riman e ilustraciones con colores brillantes para hacer accesibles los conceptos básicos de la química. La ciencia se presenta de una manera fácil de recordar, educativa y divertida. Como dice Adam Cohen, PhD, profesor de química y física en la Universidad de Harvard, “’¿De qué está hecho eso?’ es una pregunta tan sencilla, pero encontrar la respuesta puede conducir a toda una vida de exploración científica. ¡Este libro es el primer paso de ese importante viaje!"

Esta serie fue publicada originalmente en tapa dura por Genius Games, LLC en 2016 a través de una campaña de Kickstarter que fue sumamente exitosa. La campaña fue financiada en su totalidad dentro de las ocho horas posteriores a su lanzamiento y recabó más de $100.000. Este entusiasmo de padres, maestros, bibliotecarios y lectores demuestra no solo la importancia de enseñar grandes conceptos a los niños pequeños, sino también la necesidad y el deseo de ofrecer una educación STEM a una edad temprana.

La edición bilingüe inglés/español de Atoms/Los átomos, se publicará simultáneamente con la edición de bolsillo en inglés. Science Naturally se compromete a crear materiales de lectura que sean accesibles y que estén disponibles para todos los lectores. Este título, como todas las ediciones en distintos idiomas que publica Science Naturally, tiene como objetivo mantener a quienes hablan inglés como segunda lengua, así como a los estudiantes de español, entusiasmados con los temas STEM e inspirados para que quieran aprender más.

Además, se puede descargar una extensa Guía del maestro, disponible en inglés y gratuita, desde el sitio web de la editorial. Proporciona más información, actividades prácticas y explicaciones sobre los Estándares de Ciencia de la Próxima Generación (NGSS, por sus siglas en inglés), lo que convierte a este libro en un recurso científico invaluable.

La autora Mary Wissinger nació en Wisconsin, donde pasó la mayor parte de su infancia cantando, leyendo y soñando con los ojos bien abiertos. Además de escribir la serie My First Science Textbook sobre partículas, también es autora de la serie de libros Science Wide Open sobre científicos famosos en biología, química y física. Como maestra retirada, ahora se le puede encontrar en su escritorio en St. Louis, MO, escribiendo historias que despiertan la curiosidad sobre el mundo y la conexión con los demás. Puede ser contactada en: Mary.Wissinger@ScienceNaturally.com.

La artista Harriet Kim Anh Rodis comenzó a ilustrar libros a los 17 años de edad y, desde entonces, ha colaborado con varias publicaciones. Kim disfrutó el reto de hacer que las partículas microscópicas cobren vida para los niños. Ella dedica su carrera a su padre, quien la apoyó, fomentó su amor por los libros, y quien la animó a dedicarse a la ilustración. Vive en Filipinas. Puede ser contactada en: Harriet.Kim.Anh.Rodis@ScienceNaturally.com.

Science Naturally es un pequeño sello editorial independiente con sede en Washington, D.C. Nuestros libros son distribuidos comercialmente por National Book Network [NBNbooks.com (a nivel nacional) y NBNi.co.uk (internacional)]. Para obtener más información sobre nuestras publicaciones, precios de compra directa o al por mayor, o para solicitar una copia de las reseñas, comuníquese con nosotros. Las imágenes de la portada y muestras del contenido están disponibles en ScienceNaturally.com.

Atoms
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Harriet Kim Anh Rodis
Inglés • 2-7 años • 8 x 8” • 32 páginas
Tapa blanda ($12.95) ISBN: 978-1-938492-41-9 • July 2021
Tapa dura ($14.99) ISBN: 978-1-945779-02-2 • November 2016
eBook ($11.99) ISBN: 978-1-945779-08-4 • November 2016
Board Book ($9.95) ISBN: 978-1-945779-05-3 • November 2016

Atoms / Los atómos
Escrito por Mary Wissinger • Ilustrado por Harriet Kim Anh Rodis
Español • 2-7 años • 8 x 8” • 32 páginas
Tapa blanda ($12.95) ISBN: 978-1-938492-39-6 • July 2021
eBook ($11.99) ISBN: 978-1-938492-40-2 • July 2021

Caitlin Burnham
Science, Naturally!
+1 202-465-4798
Caitlin@ScienceNaturally.com


Source: EIN Presswire